0

    Manchester United fichajes: Jordi Alba estaría en los planes del elenco inglés

    Jordi Alba tiene contrato con el Barcelona hasta el 2020, pero la última temporada perdió protagonismo y José Mourinho lo pidió. El Manchester United necesita con urgencia un lateral izquierdo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jordi Alba recibiría oferta para dejar el Barcelona, donde milita hace cinco temporadas.
    Jordi Alba recibiría oferta para dejar el Barcelona, donde milita hace cinco temporadas.

    Jordi Alba podría dejar el Barcelona para recalar en el Manchester United, al menos eso asegura el portal de ESPN. José Mourinho necesita un lateral izquierdo con urgencia y el catalán es una posibilidad que maneja el conjunto inglés.

    Luke Shaw y Marcos Rojo, los marcadores izquierdos del Manchester United, están lesionados y José Mourinho busca un reemplazo con urgencia. Por ello, siempre según el citado medio, le pidió a sus directivos negociar por el futbolista 'culé'.

    Jordi Alba perdió protagonismo la última temporada y pese a que alternó en 39 partidos, Luis Enrique lo borró en partidos claves como en la histórica remontada ante el PSG en el Camp Nou o la ida ante la Juventus en Turín, donde el Barcelona cayó 3-0 y posteriormente fue eliminado de la Champions League.

    La llegada de Ernesto Valverde como entrenador del Barça torna incierto el futuro de Alba, quien podría elegir recuperar protagonismo con el club catalán o cambiar de aires y mudarse a la Premier League. Lo cierto es que el jugador tiene contrato vigente hasta el 2020.

    EL DATOJordi Alba es formado en las canteras del Barcelona, pero recién llegó al primer equipo en 2012. Llegó procedente del Valencia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY