0

    Borussia Dortmund fichajes: 'Abejas' van por Jesús Corona en caso se marche Dembelé

    La partida de Dembelé supone una baja sensible para las el Borussia Dortmund, por lo que ya tienen en mira a su reemplazante. Las 'abejas' van tras los pasos de un delantero mexicano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Borussia Dortmund, uno de los clubes más grandes de la Bundesliga sabe que pronto perderá a una de sus figuras. El delantero Ousmane Dembélé tiene todo arreglado con el Barcelona y alista maletas para dejar el Signal Iduna Park. Las 'Abejas' saben que su baja será importante y han visto en el mexicano Jesús Corona al reemplazante ideal del francés.

    Según 'A Bola' de Portugal, el Dortmund va tras los pasos de Jesús Corona, delantero del Porto, quien tiene contrato hasta 2020 con una cláusula de rescisión cifrada en 50 millones de euros, por lo que su traspaso no será una operación fácil para las 'Abejas'. El 'charro' destaca por su habilidad con el balón y por su capacidad de disparar además de asociarse con sus compañeros con ambos perfiles, condiciones que también reúne Dembélé.

    Corona, con 29 partidos y 3 goles en la última temporada, renunció a jugar con los 'aztecas' la Copa Confederaciones según indicó por "motivos personales" y ahora se ha visto envuelto en una polémica ya que la verdadera razón habría sido para negociar su traspaso a un gigante de Europa. En la prensa deportiva especializada de México ya recibe críticas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY