0

    Theo Hernández habla como jugador del Real Madrid [VIDEO]

    Real Madrid se viene armando y uno de los puestos que quiere reforzar es el lateral izquierdo. El trabajo de Fabio Coentrao no ha convencido y Zinedine Zidane quiere darle competencia a Marcelo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Zinedine Zidane viene ideando como será su equipo versión 2017/2018. El técnico francés tiene una preocupación grande, pues Marcelo no tiene un reemplazante. Sin embargo, el campeón de la Champions, tiene un  nombre casi asegurado : Theo Hernadez.

    A pesar de ello, el exlateral del Deportivo Alavés, dio sus primeras declaraciones donde realiza sus primeras declaraciomes como nuevo jugador del cuadro albo. "Para mi es un sueño, llegar a un club con tanto prestigio", sostuvo.

    El defensa que se encuentra en Los Angeles disfrutando de sus vacaciones previo al inicio de la temporada, sin embargo, no perdió la oportunidad de halagar a las estrellas con el que compartiría vestuario " Es uno privilegio compartir equipo con estrella como Cristiano Ronaldo o Gateh Bale", destacó.

    Lo cierto es que a partir de esta temporada Marcelo, tendrá competencia por lo que si pensaba que la anterior temporada tenia el puesto asegurado, hoy no puede pensar así. 

    EL DATO 

    Theo Hernández participó de 32 partidos con Deportivo Alavés en la Liga Santander

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY