0

    Alvaro Morata: El último acercamiento del español con Manchester United [FOTO]

    En los últimos días el nombre de Alvaro Morata a sonado más en Inglaterra que en España. El delantero español se siente incómodo por la poca continuidad en Real Madrid y quiere cambiar de aires.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alvaro Morata se ha convertido en uno de los delanteros más deseados en la última temporada. Las buenas actuaciones con Juventus y Real Madrid valieron que muchos equipos quieran contar con los servicios del goleador.

    Resulta que a la conocida oferta de la Juventus, donde fue goleador y Chelsea por su buena relación con el técnico italiano Antonio Conte, se ha sumado el interés del Manchester United

    A parece, no solo al delantero de la selección que dirige Julen Lopetegui, le agrada la idea de mudarse a Manchester, su reciente esposa Alice Campello, ha sumado otra pista que lo acerca al Old Trafford.

    La señora de Morata empezó a seguir a los Diablo Rojos desde su cuenta de Instagram. Lo curioso es que la modelo solo sigue al Real Madrid y ahora al Manchester y todo hace indicar que su llegada estaría más cerca de lo esperado. 

    EL DATO 

    Manchester United también está tras los pasos del colombiano James Rodríguez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY