0

    Real Madrid fichajes: el reemplazo de Álvaro Morata sería un jugador identificado con el Barcelona

    Álvaro Morata es la primera pieza de recambio para Zinedine Zidane, sin embargo, él quiere ser tener más trascendencia y cree que dicho lo protagonismo lo obtendrá en otro club. El Real Madrid ya le tendría reemplazo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Real Madrid ya encontró reemplazo por si Álvaro Morata decide dejar el club.
    Real Madrid ya encontró reemplazo por si Álvaro Morata decide dejar el club.

    En la idea que tuvo Zinedine Zidane de formar dos equipos competitivos para pelear todos los frentes, nombres como James Rodríguez, Marco Asensio y Álvaro Morata fueron claves para el éxito del Real Madrid. Sin embargo, sin ser protagonistas en los partidos de mayor trascedencia, varios buscarían nuevos horizontes.

    Es el caso de Morata, quien marcó 20 goles pese a tener siempre por delante a Karim Benzema. Se dice que su destino sería el Manchester United, cuadro que pagaría alrededor de 75 millones de euros, sin embargo, mientras no se haga oficial, todo no pasará de meras especulaciones.

    Eso sí, el Real Madrid intentaría retener a Morata, pero en caso este mantenga firme su decisión de irse, el nombre que suena para reemplazarlo es Sandro Ramírez, quien se formó en las divisiones del archirrival del cuadro blanco, el Barcelona.

    Sandro militó la pasada temporada en el Málaga, disputando 28 partidos en La Liga y marcando 14 goles, uno de ellos a su exequipo, el Barça. También hizo dos dianas por Copa del Rey.

    El artillero solo tiene una cláusula de salida de 6 millones de euros, bastante accesible para el cuadro blanco. Recordemos que a comienzos del último curso, llegó como jugador libre al elenco malagueño, procedente de los azulgranas.

    EL DATOReal Madrid viene de ganar la Champions League y La Liga. No conseguía el "doblete" desde 1958.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY