0

    Alianza Lima: Alejandro Hohberg participó del lanzamiento de Nike Academy Lima 2017

    Alejandro Hohberg apagó el incendio en Matute con el gol de empate ante Cantolao. “Antes éramos el Real Madrid y ahora nos dicen malos”, precisó el volante durante el lanzamiento de la campaña Nike Academy 2017 en Larcomar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Su corazón es tan grande que ni el 1.65 de altura impidió que Alejandro Hohberg salte por los aires en búsqueda del cabezazo esquinado y agónico que venció a Federico Nicosia. El ‘8’ de Alianza Lima desfogó con un grito que retumbó las cuatro tribunas y al estilo Riquelme. 

    “Al ganarle a Sport Rosario decían que éramos los punteros, como el Real Madrid y por perder con UTC y empatar con Cantolao ahora dicen que somos malos. No hay que volverse locos. Jugamos para conseguir el objetivo que seguro se verá a fin de año”, confesó el escurridizo blanquiazul durante el lanzamiento de Nike Academy Lima 2017, campaña que brinda a los futbolistas aficionados la oportunidad de entrenar como un profesional de manera gratuita.

    Consultado sobre su segundo gol con los íntimos, indicó: “El gol siempre es un desahogo y habían muchos factores  como el ir perdiendo, la manera como se desarrollaba el partido, anotar sobre el final”.

    En otro momento, el extremo se refirió a una minoría de hinchas que canjearon aliento por insultos. “El hincha siempre alienta y desea lo mejor para el equipo, pero también hay gente que va mal dispuesta al estadio.

    Lo que incomoda es que nuestras familias van a los estadios y los gritos obviamente duelen y les afecta”, concluyó el volante que continuará en el once de Pablo Bengoechea cuando mañana visiten a Unión Comercio.

    EL DATO

    La campaña Nike Academy 2017 se presentó este jueves en una de sus tiendas tiendas del Centro Comercial Larcomar. Los jugadores de Alianza Lima Luis Garro, Aldair Fuentes y Alejandro Hohberg estuvieron presentes.

    En el evento de Nike participaron los aliancistas Alejandro Hohberg, Luis Garro, Aldair Fuentes. También estuvo José Guidino, defensa de Deportivo Municipal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY