0

    Alianza Lima: Alejandro Hohberg prometió luchar hasta el final el título del Torneo Apertura

    El pequeño Hohberg, el de los goles providenciales en los últimos dos partidos de Alianza Lima e hincha confeso de Riquelme, dijo que no dejarán de pelear hasta lograr el objetivo del título.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alejandro Hohberg prometió luchar hasta el final el título del Torneo Apertura
    Alejandro Hohberg prometió luchar hasta el final el título del Torneo Apertura

    Alejandro Hohberg, el jugador del momento en Alianza Lima, creció mirando jugar a Juan Román Riquelme, ídolo de Boca. Sus pases milimétricos, la magia en la ejecución de tiros libres y ese imán que tenía “Gigio” en ambos pies, lo sedujo.

    Hoy, con 25 años, y un camino largo en su carrera, Alejandro acaba de poner dos goles y en su festejo recordó a Román. Se puso las manos en ambas orejas y corrió a lo loco como el exfutbolista. “Siempre me gustó Riquelme, de más chico lo miraba...”, confesó Hohberg.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Alejandro Hohberg revela por qué celebra a lo Juan Roman Riquelme  “Cuando uno hace goles se mira más el trabajo de uno, pero yo intento hacer lo mismo desde inicios de año; a veces la pelota entra y a veces no”, apuntó el mediocampista.

    Enseguida, resaltó a sus asistentes. “Con ‘Ri’ (Cruzado) jugué el año pasado (Vallejo) y nos conocemos, con ‘Cachito’ (Ramírez) compartí un semestre en San Martín; acá hay gente de buen pie y eso facilita el juego”.

    Los goles que anotó fueron de 9. “Si jugamos con dos puntas puedo ser el cuarto volante, enganche o punta, pero ‘Cachito’ está cumpliendo de enganche y es importante; esperemos que todos mantengan su nivel”.

    Hohberg no se pronunció sobre la agresión que le propinó Luis Tejada en el último clásico. “No aportará en nada lo que yo pueda decir, ese asunto quedó en el pasado”, finalizó.

    EL DATO

    Alejandro Hohberg suma 3 goles en 18 partidos: UTC, Cantolao y Unión Comercio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY