0

    Cristian Bogado y su elegante forma de callarle la boca a aficionado que lo llamó gordo [TWITTER]

    Cristian Bogado es criticado duramente por el sobrepeso que tiene; sin embargo, los 10 goles que tiene en la temporada le calla la boca a cualquier comentario sobre su estado físico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delantero paraguayo Cristian Bogado regresó al gol en la victoria de Unión Comercio (3-1) ante Ayacucho FC. Ya lleva 10 goles en la temporada, pero eso no impide que algunos aficionados lo critiquen por el sobrepeso que lleva. 

    Según la ficha de Cristian Bogado, pesa 80 kilos y mide 1.78 cm. Sin embargo, al parecer serían unos kilos de más que tiene el delantero paraguayo. Su sobrepeso nunca fue impedimento para que anotara goles. 

    Desde Twitter le lleven criticas a Bogado. "La barriga de Bogado. Es el fútbol peruano", escribió un tuitero. A los segundo, el delantero paraguayo de la manera más elegante lo dejó callado. "Estoy mucho mejor que muchos delanteros actual peruano. Tengo huevo en mostrar aparte mira la tabla de goleadores o googleame", respondió el jugador de Unión Comercio. 

    Y es que Cristian Bogado tiene razón. Su nombre aparece en la tabla de goleadores donde lleva 10 goles, uno más tiene Ávila y Aguiar. El actual goleador es el argentino Emanuel Herrrera con 13 tantos. 

    Este es su tercer regreso de Bogado a Unión Comercio. En la campaña 2014 anotó 17 goles. A medidos del 2016 anotó 3 goles - dejó el equipo en plena temporada-. Ahora ya lleva 10 tantos. 

    EL DATOCristian Bogado de 30 años arrancó su carrera el 2004 jugando por el Sol de América de Paraguay. Entre el 2007 y 08 estuvo en Estudiantes de La Plata. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY