0

    Universitario : Juan Manuel Vargas volvió por todo lo alto y anotó un golazo

    Juan ManuelVargas reapareció luego de casi un mes y lo hizo marcando un golazo de tiro libre. Es el cuarto tanto del zurdo con la camiseta merengue en el año.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El retorno de Juan Vargas al campo fue coronado con un golazo de tiro libre. El “Loco” volvió al ruedo luego de 25 días, abrió el triunfo con un soberbio tiro libre y abandonó el campo en medio de un aplauso ensordecedor.

    El zurdo fue utilizado de volante interior izquierdo, aquella posición donde alineó muchos partidos a inicio de año y cumplió con su jerarquía para hacer temblar a los rivales.

    A los 29’, cuando el partido era trabado por el hostigamiento de los “zorros”, el “6” sacó un zurdazo que quemó las manos de Villasanti e infló las redes. Ese fue su cuarto gol en el año, el segundo de tiro libre y el tercero en Ate

    Aunque no tuvo la cinta de capitán -Rodríguez fue el elegido- los hinchas reconocieron su esfuerzo y llenaron de aplausos el Monumental cuando fue reemplazado a los 65’. Si bien le falta llegar a su peso ideal, volvió a estar en los planes de Pedro Troglio.

    EL DATO 

    El contrato de Vargas finaliza el 31 de agosto. Renovó por dos meses.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY