0

    Sporting Cristal tiene en la mira a goleador uruguayo Alex Silva

    Alexander Succar solicitó plazo hasta fin de mes para dar su respuesta. De ser negativo, los celestes piensan en el delantero uruguayo Alex Silva.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal tiene en la mira a goleador uruguayo Alex Silva
    Sporting Cristal tiene en la mira a goleador uruguayo Alex Silva

    Sporting Cristal sigue barajando algunos nombres para el Torneo Clausura. Alexander Succar es la opción principal para el comando técnico y la directiva, por lo que esperan se decida en pegar la vuelta a La Florida y trabaje a las órdenes del técnico Pablo Zegarra.

    La dirigencia, consciente que juegan contra el reloj, han recibido la comunicación del “Tanque” pidiendo esperar un par de semanas más, situación que en el Rímac no parece gustarles, por lo que han recibido el currículum de un atacante uruguayo.

    Se trata de Alex Maximiliano Silva (26) que se desempeña bien en el área, es decir, es un “9” de buena estatura, corpulento y de buen juego aéreo que le sería útil al equipo para lo que resta del campeonato.

    “Maxi” o “Tanque”, como se le conoce en tierras “charrúas”, es la carta bajo la manga que tienen los cerveceros si es que Succar decide quedarse a jugar en la Universidad San Martín.

    Silva es un futbolista con recorrido, ya que militó en Rampla Juniors , Central Español, Boston River de su país, así como Ñublense de Chile. En los próximos día se debe definir todo.

    EL DATO

    Carlos Grados tendrá dos semanas de recuperación por sufrir un esquince de segundo grado en el hombro derecho producto de una caída en los prácticas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY