0

    Agremiación de Futbolistas expulsó a Fischer Guevara y Lee Andonaire

    La SAFAP decidió la expulsión de sus filas de los jugadores de Deportivo Coopsol y Sport Loreto, envueltos en actos de amaño de partidos en la Segunda División.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Fischer Guevara y Lee Andonaire.
    Fischer Guevara y Lee Andonaire.

    Radical decisión. La Agremiación dio un golpe sobre la mesa tras la ola de denuncias en la Segunda División sobre un presunto amaño de partidos de parte de César Vallejo.

    Esta fue la expulsión de los jugadores Fischer Guevara (Deportivo Coopsol) y Lee Andonaire (Sport Loreto) tras la difusión de unos audios en los que se les escucha involucrados en el arreglo de partidos en la Segunda División.

    EL COMUNICADO DE LA AGREMIACIÓN DE FUTBOLISTAS

    "La Agremiación de Futbolistas repudia los actos de corrupción o arreglo de partidos en el fútbol o cualquier otra índole. Por tal motivo en la sesión que tuvo ayer y basándose en las pruebas a las que ha tenido acceso, ratificó la expulsión de la institución de los jugadores Fischer Guevara (Coopsol) y Lee Andonaire (Sport Loreto)".

    "Seguiremos atentos a cualquier otro tipo de información que podamos obtener y que pueda ser útil para el proceso de investigación correspondiente".

    EL DATO:Fischer Guevara fue separado del Deportivo Coopsol tras la difusión de su audio conversando con Ryan Salazar (Unión Huaral).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY