0

    Segunda División: las polémicas fotos que confirmarían un soborno de César Vallejo a Fischer Guevara

    En redes sociales vienen circulando unas imágenes de Fischer Guevara junto a un fajo de billetes en compañía de César Acuña, presuntamente en la casa del presidente de César Vallejo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Fischer Guevara, durante su etapa como jugador de César Vallejo.
    Fischer Guevara, durante su etapa como jugador de César Vallejo.

    No cesan las polémicas en la Segunda División. Tras el anuncio de las investigaciones de parte de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ante las denuncias de arreglo de partidos en el ascenso, han salido a la luz unas polémicas fotos entre dos de los implicados en la ola de escándalos.

    Se tratan de Fischer Guevara, arquero despedido del Deportivo Coopsol y reciente expulsado por la Agremiación, y César Acuña, el presidente de César Vallejo que presuntamente viene sobornando a diversos jugadores para perjudicar al Sport Boys.

    Cuentas ligadas al Sport Boys han filtrado fotos donde se le ve al exarquero de César Vallejo junto al presidente del club trujillano, donde lo que más sorprende es la felicidad de Fischer Guevara mostrando un fajo de billetes en presuntamente el hogar de Acuña Peralta.

    En las mismas redes sociales hay imágenes de un presunto chat entre los jugadores del Deportivo Coopsol, donde se lee a Fischer Guevara asegurar que César Acuña les dio un incentivo de 5 mil soles y que están a la espera de más incentivos de otros clubes de Segunda División

    La Segunda División, más picante que nunca.

    EL DATO:César Vallejo es el líder de la Segunda División con 51 puntos, los mismos que Sport Boys, pero con un partido menos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY