0

    Sporting Cristal: Emanuel Herrera, la gran esperanza rimense para avanzar en la Copa Sudamericana

    Tremendo. Emanuel Herrera suma 9 goles en cinco juegos oficiales y ahora le puso la puntería al Lanús para avanzar con la “celeste” en la Copa Sudamericana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Emanuel Herrera alista el disparo en el Alianza Lima-Sporting Cristal.
    Emanuel Herrera alista el disparo en el Alianza Lima-Sporting Cristal.

    Desde los tiempos del gran Luis Alberto Bonnet, Sporting Cristal no tenía un “as del gol” de la talla de Emanuel Herrera. El atacante argentino, bautizado como “Tanque”, registra 9 goles en cinco partidos: 7 en el Torneo de Verano y 2 en la Copa Sudamericana.

    No hay dudas de que su efectividad emociona al hincha de Sporting Cristal que espera no cansarse de gritar sus “bombazos”, y que cada uno de estos sirvan para lograr la ansiada estrella 19.

    Aún falta mucho por recorrer, pero los tantos de Herrera son el camino perfecto a seguir.  Hasta el momento registra 4 dobletes (1 por Sudamericana y el resto por el torneo local).

    Además, cuatro de sus 9 “pepas” fueron por la vía de los 12 pasos. Todavía no ha fallado un solo penal y su efectividad es de un 100%. Todo un especialista.

    Pero como todo buen goleador, siempre se necesita de un buen socio, y este ha sido el charrúa Gabriel Costa. “Gaby” le ha servido tres asistencias a Herrera en lo que va del Torneo de Verano.

    El miércoles, el argentino promete romperle el arco a Lanús y, así, remontar el resultado (4-2) que se obtuvo en Argentina. Herrera pide el aliento del hincha para lograr la hazaña.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY