0

    San Martín: Alvaro Barco arremete contra arbitraje tras derrota ante Sporting Cristal

    Directivo de la San Martín considera que el arbitraje perjudicó el desempeño del equipo ante Sporting Cristal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    San Martín pudo sacar un buen resultado ante Sporting Cristal. Un gol mal anulado y una expulsión hicieron que el cuadro de Santa Anita pierda 5-1 en el pasado partido por la fecha seis del Torneo de Verano. Ante ello, el gerente deportivo del cuadro 'albo', Alvaro Barco, aseguró que sus jugadores tienen una frustración enorme por el arbitraje que tuvieron. 

    Alvaro Barco manifestó en Ovación que "Hay una frustración inmensa y una decepción muy grande porque en el primer tiempo estábamos haciendo un buen partido y cualquiera de los dos tenía opciones de ganar. La intención de los dos era atacar en todo momento, el partido estaba vibrante", dijo Barco.

    Sobre el gol mal anulado de Jesús Chávez, el directivo agregó. "Lamentablamente tuvo esta fatal decisión de anular un gol legítimo y sorprende que el juez de línea haya tomado esta decisión que fue determinante porque en la siguiente acción se da el penal para Cristal. Por una persona se malogra todo el espectáculo".

    Luego Barco mencionó. "Es notorio que el árbitro estaba manejando las tarjetas amarillas, creo que eso tiene que ser recíproco, si no le sacas a uno no le saques al otro tampoco. Si le sacó a huerta debió sacarle por lo menos a dos jugadores de Cristal con el mismo criterio". 

    El directivo santo reconoció que el equipo se encuentra desmotivado por el mal arbitraje que vivieron la pasada fecha. "La frustración de los jugadores ha sido tremenda, todos son jóvenes y ven cómo por la culpa de un árbitro se puede tirar abajo todo. Esperemos que esta derrota nos sirva para el futuro".

    EL DATOLa Universidad San Martín juega este viernes ante Alianza Lima en el estadio de Matute desde las 8:00 p.m. por la séptima fecha del Torneo de Verano. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY