0

    Ramón Quiroga explotó contra el 'Patrón' Velásquez tras ser acusado del 6-0 ante Argentina

    Ramón Quirogase molestó por las declaraciones del Patrón Valésquez y no quiso perderse la oportunidad de responderle.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ramón Quiroga no se podía quedar callado luego de ser nombrado como el responsable de la derrota en Argentina 78. El ex portero debía dejar en claro su posición de los sucedido y mencionó que no le dará vida a su ex compañero.

    José Velásquez  recordó que "Seis jugadores nos reunimos para decirle al técnico Marcos Calderón que no atajara Ramón Quiroga y aceptó. Al día siguiente, lo primero que hace, es ponerlo. ¿Qué puedes pensar? ¿Se vendió o no?", declaró al Diario Trome.

    Ante esas acusaciones Quiroga respondió a su estilo. "Ese negro está loco, está chiflado. No le voy a dar más vida", declaró ante lo mencionado que levantó polvo en sector de aquellos hinchas que vivieron ese partido.

    Por último quiso terminar la pregunta dejando claro que no tiene importancia. "Para hacertela corta. Analiza los goles de Argentina. Soy una persona mayor, tengo nietos, tengo hijos acá y para escuchar a ese negro, no pues. No le quiero dar vida".

    EL DATOPerú ya estaba eliminado. Había caído contra Brasil (0-3) y Polonia (0-1) y en la última fecha le tocaba medirse con Argentina. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY