0

    Sporting Cristal: panameño Rolando Blackburn podría ser nuevo refuerzo celeste

    Blackburn, conocido como el “Toro”, le confesó a LÍBERO que desea jugar en Cristal y ser el “9” que tanto buscan. “Quiero afrontar este reto. Espero se concrete”, lanzó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal: panameño Rolando Blackburn podría ser nuevo refuerzo celeste.
    Sporting Cristal: panameño Rolando Blackburn podría ser nuevo refuerzo celeste.

    Sporting Cristal está cerca de fichar al “9” soñado. Se trata de Rolando Blackburn Ortega (27), popularmente conocido como el “Toro” por su ferocidad en el área para romper las redes. El atacante panameño, juega en el Deportivo Saprissa de Costa Rica y habló en exclusiva con LÍBERO sobre su posible llegada al Rímac.

    “Quiero afrontar este reto jugando en Perú por Sporting Cristal. A ver qué sucede ya que por allá tengo amigos como Luis Tejada. Si se dan las cosas, ahora mismo viajo o quizá la otra semana, pero primero, que se concrete. En Saprissa desean que me quede, pero quiero asumir el reto en el Perú”, sostuvo el “Toro”.

    En La Florida hicieron oficial el interés por el atacante, pero faltarían detalles para concretar su llegada. Es más, hay buenas referencias del “Toro” gracias al colombiano Hernán “Bolillo” Gómez, entrenador de “Los Canaleros”.

     En las últimas horas surgió el interés del Saprissa por retener a Blackburn debido al retiro de su atacante Álvaro Saborío. Pero el “Toro” tiene ganas de vestir la celeste. Veremos qué pasa.

    EL DATO

    El “Toro” Rolando Blackburn jugó 27 partidos en Saprissa marcando solo 8 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY