0

    Selección peruana: Percy Olivares despotrica contra Paolo Guerrero y asegura que no es líder [AUDIO]

    El exfutbolista de la selección peruana menospreció a Paolo Guerrero pese a ser la figura de la 'Bicolor'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Percy Olivares aseguró que Paolo Guerrero no es el líder de la selección peruana.
    Percy Olivares aseguró que Paolo Guerrero no es el líder de la selección peruana.

    Paolo Guerrero es uno de los caudillos de la selección peruana y a punta de goles se convirtió en la insignia del país en las Eliminatorias Rusia 2018. El martes pasado se coronó con un golazo ante Uruguay en el estadio Nacional. Sin embargo, el recordado exjugador Percy Olivares no dudó en descalificarlo.

    Y es que el recordado lateral izquierdo del Sporting Cristal arremetió contra el goleador del Flamengo, pues aseguró que no es un líder dentro del equipo de Ricardo Gareca. Pese a estos comentarios reconoció que el 'Depredador' es uno de los mejores delanteros nacionales de los últimos 15 años.

    "Para mí la palabra líder significa mucho. Creo que hay diferentes tipos de líderes. Lo que creo de Paolo es que para mí debe ser el centro delantero más importante de los últimos años en el Perú, pero no es natural en él ser líder. De hecho, él se ha convertido en aquello que todos queremos: un ícono", sostuvo Olivares.

    "Nosotros no merecemos estar en un Mundial. Será medio mezquino lo que digo pero soy realista. Lo digo porque nosotros no hemos trabajado para estar ahí, así que si nosotros ganamos un cupo para ir, qué bueno porque las dos cosas son válidas y por todo el Perú. Pero si somos realistas y honestos, no estamos mereciendo estar en uno", agregó el 'Zancudo'.

    "Estamos comenzando a trabajar, sí. No sé si lo estamos haciendo bien o mal, eso se verá en el camino. No vendamos esa idea a la gente porque se ilusiona", finalizó el retirado futbolista.

    SOBRE FARFÁN"Acá sí me vas a disculpar porque cuando hablo de Jefferson tengo que reconocer que tengo cierta debilidad. Para mí es aquel futbolista diferente en cualquier armado, así lo he considerado siempre. Lo fue desde que comenzó a jugar al fútbol hasta ahora, con todo lo que pasa alrededor de él. De repente está jugando más o menos, pero Jefferson es peligroso en todo momento", declaró.

    EL DATOPercy Olivares se retiró oficialmente del fútbol profesional en la temporada 2006/07 en el FC Thun de Suiza.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY