0

    Sporting Cristal: la increíble ocasión que falló Gabriel Costa y que pudo ser el empate ante San Martín [VIDEO]

    Gabriel Costa tuvo en sus botas el 1-1 de Sporting Cristal ante San Martín, pero definió de la peor forma posible.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gabriel Costa se lamenta de su ocasión fallada con Sporting Cristal.
    Gabriel Costa se lamenta de su ocasión fallada con Sporting Cristal.

    Arrancó como un avión, pero poco a poco ha ido perdiendo vuelo. Hablamos de Gabriel Costa, el mediapunta uruguayo que ilusionó a los hinchas de Sporting Cristal en el inicio del campeonato con 2 goles y 4 asistencias, pero que su declive futbolístico ha venido a la par del mal momento del equipo de 'Chemo' del Solar.

    Para colmo, Gabriel Costa pudo ser héroe ante San Martín, pero fue villano. Tras el gol de Ramiro Cáseres luego de un discutido penal de Mauricio Viana, al exjugador de Alianza Lima le quedó una oportunidad inmejorable.

    En el primer minuto de adición, Renzo Revoredo sacó un centro al corazón del área desde la derecha, un defensa de San Martín despejó torpemente el balón hacia el centro y Gabriel Costa, con tiempo y espacio, intentó rematar de zurda, pero el resultado fue un disparo pifiado que se fue desviado.

    Gabriel Costa no podría creer lo que había fallado. Era el gol del empate. Al final fue una oportunidad increíble que el hincha de Sporting Cristal lamentó y acentuó el mal momento que vive el uruguayo.

    EL DATO:Gabriel Costa anotó 4 goles en 23 partidos con Sporting Cristal en 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY