0

    Leao Butrón se pronunció sobre las críticas que reciben de la barra de Alianza Lima

    Leao Butrón aseguró que no entiende los reclamos que hace la barra oficial de Alianza Lima por los malos resultado, el arquero confesó que la derrota del clásico influyó en cierto modo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Leao Butrón no aguanta pulgas a nadie. El arquero de Alianza Lima cuestionó duramente el comportamiento de la barra blanquiazul por su actitud en torno a los últimos partidos por el Torneo de Verano pero aseguró que no se rendirán y seguirán luchando para llegar a la final aunque las posibilidad de mínimas. 

    "Yo no lo entiendo (a la barra). Entonces si la gente quiere lo mejor para Alianza debe apoyar a su equipo", señaló Leao Butrón para Fútbol Como Cancha, el portero se mostró muy molesto pues deben entrenar en Matute con resguardo policial algo que no debe suceder más por los antecedentes que pasó hace dos años contra Víctor Cedrón

    Como se sabe, la barra de Alianza Lima amenazó al plantel de Pablo Bengoechea por los últimos malos resultado, acto que el club Alianza Lima tomó las respectivas precauciones del caso, llamó a la Policía para resguardar las afueras del estadio Matute done entrenan para que cuiden la integridad de sus jugadores. "No será cuando ustedes lo esperen, sino cuando y donde nosotros queramos", era una parte del comunicado que emitió Comando Sur. 

    A su vez, Leao Butrón confesó que la abrupta goleada ante Universitario influyó en el aspecto anímico que terminó por pasar factura y sumar una nueva derrota del club íntimo ante Deportivo Municipal. "El tema de un clásico influye, pero ahora debemos manejar bien el haber perdido ese partido y ante Municipal", agregó el arquero. 

    DATO: 

    En abril del 2015, Alianza Lima atravesaba unahecho similar que desencadenó una situación tensa, la barra golpeó a Víctor Cedrón que terminó por abandonar el equipo

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY