0

    Universitario de Deportes se disculpa por suspensión de partido de Reserva

    El club Universitario de Deportes explicó la causas del problema que impidió el desarrollo del juego de su equipo de Reserva en el Estadio Monumental de Ate.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El partido correspondiente a la fecha 12 del Torneo de Promoción y Reservas entre Universitario de Deportes y Juan Aurich no pudo desarrollarse con normalidad en el Estadio Monumental y, por esta razón, el cuadro 'crema' sufrió la perdida de los tres puntos por Walk Over.

    Ante este incidente, la directiva de Universitario de Deportes se pronunció a través de un comunicado de prensa para ofrecer las disculpas correspondiente a la hinchada, alegando que el problema se debió por la tardanza de la ambulancia.

    "Informamos que el partido entre nuestro equipo de Reserva y el club Juan Aurich fue suspendido pues el servicio de ambulancia se presentó con una tardanza de 30 minutos en el Estadio Monumental. Este servicio había sido coordinado por la administración con la debida anticipación como es usual. El club Universitario de Deportes pide las disculpas del caso a los aficionados y se compromete en tomar las medidas que correspondan para que este lamentable incidente no se repita", se lee en el documento.

    Cabe señalar que es necesario contar con un equipo médico y una ambulancia para poder evitar tragedias como la que se sucedió con el jugador del Sporting Cristal, Yair Clavijo, quien falleció de un paro respiratorio en el estadio Municipal de Urcos, Cusco, por la fecha 26 del pasado Torneo Descentralizado 2013

    Universitario de Deportes ocupa la cuarta posición del grupo B con 18 puntos del Torneo de Promoción y Reservas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY