Juan Aurich: Wilmar Valencia dejó de ser entrenador del 'Ciclón del Norte'

Presidente del Juan Aurich anunció la salida del Wilmar Valencia por malos resultados en el Torneo de Verano. El nuevo entrenador será extranjero. 

César Alva, presidente del Juan Aurich, confirmó la salida del entrenador Wilmar Valencia tras la humillante goleada de 7-0 en el Cusco a manos del Real Garcilaso. Por ahora es 'Ciclón del Norte' es uno de los colores del Descentralizado. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juan Diego Gonzales-Vigil, de estar en Alianza Lima, Sporting Cristal y Universitario a jugar fútbol americano [VIDEO]

El presidente del Juan Aurich sostuvo que tuvo una conversación por la noche del lunes con Wilmar Valencia con quien llegaron a un acuerdo para finalizar su contrato debido a los resultados en el Torneo de Verano. César Alva dijo que Valencia fue consiente de la mala campaña que se viene realizado, reveló en Ovación. 

Asimismo, Alva reveló que ya vienen conversando con algunos entrenadores, siendo fundamental que sea del exterior y que tenga experiencia en el torneo peruano. Se especula que pueda ser el argentino Mariano Soso. 

De otro lado, el titular del 'Ciclón' también indicó que vienen trabajando para tener algún sponsor para lo que resta del campeonato Descentralizado. 

NO TE LO PIERDAS: Eliminatorias Rusia 2018: Paolo Guerrero habló sobre la reducción de la sanción a Lionel Messi y de Perú [VIDEO]

EL DATO
Juan Aurich
sumó 11 puntos en el Torneo de Verano y es junto a Alianza Atlético los coleros del campeonato. 
 

 

 

 

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano