0

    Pablo Bengoechea: "Si creen que por cuatro partidos están consolidados se equivocan" [VIDEO]

    Entrenador de Alianza Lima en entrevista exclusiva habló del momento de Alianza Lima y de la consolidación de los jugadores para poder ser considerados en la selección peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pablo Bengoechea, entrenador de Alianza Lima, se animó hablar sobre el plantel y del mensaje que le imparte a los jugadores. También se pronunció sobre el cuidado que tiene hacía los jóvenes promesas que tiene el club victoriano. 

    En técnico de Alianza Lima sostuvo que la comunicación al plantel viene siendo bueno. "con los jugadores que se encuentran consolidados hemos tendido un ida y vuelta (comunicación). Son conciente en la institución en la que están, de la obligación que tenemos en la temporada (campeonar). Y los jóvenes, con altos y bajos, nos vamos adaptando", sostuvo. 

    Sobre las jóvenes promesas como Kevin Quevedo y Erinson Ramírez, el entrenador uruguayo sostuvo.  "Quevedo hizo cuatro goles y parecía un jugador para Europa. Hay que llevar a los chicos jóvenes de a pocos, tienen altos y bajos. Nosotros vamos a intentar que en el momento alto de ellos aprovecharlos ", indicó. 

    Bengoechea también dijo que en su once titular siempre están los que tienen mejores actuaciones. "el futbolista que tiene buena actuación va seguir jugando, sucede en todas partes del mundo. Cuando un futbolista no cumple las expectativas el técnico busca las variantes", explicó. 

    Respecto al futbolista actual, Bengoechea dijo. "Si creen que porque juegan tres o cuatro partidos en primera división ya están consolidados..gravísimo error.  Un jugador para ser considerado en primera división tiene que jugar cinco años. Para ser considerado en la selección tiene que jugar varios años". 

    EL DATOAlianza Lima debuta en el Torneo Apertura con Real Garcilaso el domingo 28 de mayo en Matute desde las 4 p.m.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY