0

    Juan Vargas se queda en Universitario hasta el 31 de agosto

    Juan Vargas se queda en Universitario hasta el 31 de agosto y sin goce de haber, ya que así podrá tener más facilidad para poder fichar por un equipo extranjero y cierra las puertas a los clubes peruanos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juan Vargas se queda en Universitario hasta el 31 de agosto
    Juan Vargas se queda en Universitario hasta el 31 de agosto

    Juan Manuel Vargas se queda en Universitario de Deportes hasta el 31 de agosto del 2017, así lo anunció el elenco crema a la opinión publica con un comunicado en redes sociales en el que se indica que durante los dos meses de extensión contractual, el exlateral de la Selección Peruana no percibirá sueldo.

    Tras varios días de especulación, el jugador peruano Juan Vargas confirmó su compromiso con la crema y será parte de la plantilla de Pedro Troglio durante dos meses más, debido a que el objetivo del futbolista es poder emigrar, nuevamente, al extranjero.

    Juan Manuel Vargas, recordemos, no ha tenido ritmo regular en el elenco de Ate por lesiones, pero el 'Loco' espera que ello sea parte del pasado, porque su objetivo es tener continuidad a una alta intensidad fuera del país.

    De esta manera, Universitario llega con una buena noticia a su partido de este sábado a las 8 de la noche ante Unión Comercio, en el Estadio Monumental. Justamente, el 'Poderoso' sufrió al inicio del Torneo Apertura con un gol de fuera del área de Vargas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY