Eduardo Rabanal fue aislado por Mannucci debido a incumplimiento de protocolo
El lateral de 24 años ingresó a proceso disciplinario por el cuadro trujillano, luego de que asistiera a un evento social, incumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

A poco de la última fecha de la Fase 2, Carlos Mannucci anunció que no el jugador Eduardo Rabanal fue aislado del equipo debido a que incumplió con el protocolo de biosegurdad establecido por la Liga 1.
Mediante un comunicado, el equipo trujillano explicó que el lateral de 24 años no integra los entrenamientos del plantel de Peirano, es decir, no estará en el partido decisivo que asumirá ante la Academia Cantolao para asegurar su pase a la Copa Sudamericana 2022.
"Se informa que en aplicación de los protocolos de bioseguridad, el futbolista Eduardo Rabanal se encuentra en aislamiento y no forma parte de nuestras prácticas deportivas, por incumplir las disposiciones establecidas en el citado documento", publicó el club.

Además, se lee: "En aplicación de nuestro reglamento interno, la institución ha iniciado un proceso disciplinario al jugador, cuyo resultado se dará a conocer al término de las investigaciones".
Esto debido a que el jugador de Carlos Mannucci fue captado junto a su pareja Paula Arias en un lugar público en el distrito de Barranco, en el que la cantante tuvo una presentación.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Perulandia
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90






