:

Real Madrid y sus 115 años de historia, gloria y honor

Real Madrid celebra sus 115 años de prestigio y lleno de títulos, su mejor celebración será revalidad la Champions League pero antes deberá avanzar a cuartos de final. 

EL 6 de marzo de 1902 fue fundado uno de los clubes más poderosos del mundo en la actualidad. Hoy es el aniversario 115 del Real Madrid, equipo que tiene como su figura emblemática al portugués Cristiano Ronaldo.

TE PUEDE INTERESAR: Con gol de Christian Cueva, Sao Paulo venció 4-1 al Santo André por el Campeonato Paulista

SON POCOS los clubes que desde la creación de la primera división española no ha perdido la categoría. Y no solo eso, sino que sus logros trascendieron más allá de la Madre Patria, entre los últimos, el título de la Champions League en la temporada anterior.

ADEMÁS DE CR7, entre los máximos ídolos merengues a lo largo de la historia se ubican Hugo Sánchez, Roberto Carlos, Emilio Butragueño, Fernando Hierro, Iker Casillas, Zinedine Zidane, Raúl González y Alfredo Di Stéfano.

NO TE LO PIERDAS: Manchester City dispuesto a gastar 100 millones de euros en fichajes de estos cracks

ACTUALMENTE el conjunto madridista se ubica a un punto del primer lugar en la Liga Española, pero con un partido menos. Y en la Champions League va con todo en busca de su duodécima Orejona. 

ES DIFÍCIL imaginar un torneo mundial de clubes de primer nivel sin Real Madrid.  Por eso hoy no es un día cualquiera para el fútbol.

Síguenos en Facebook

LIBERO

Noticias relacionadas