Reto visual: hay un pequeño ratón oculto y solo tienes 7 segundos para encontrarlo
Te presentamos un nuevo desafío mental que no pudo ser resuelta por todos por su alto nivel de dificultad, ¿crees que serás uno de los vencedores?
Únete a nuestro canal de WhatsAppNuevamente un travieso animalito es el protagonista de un complicado reto visual que solo los verdaderos genios serán capaces de superar en tiempo récord. Si te consideras uno de ellos no dudes en atreverte a resolver este desafío.
Una nueva prueba mental se ha hecho viral en las redes sociales puesto que a más de un internauta le provocó un verdadero dolor de cabeza por su alto nivel de complejidad.
El siguiente desafío visual consiste en hallar a un pequeño ratón en la imagen que te mostramos a continuación, pero lo más difícil es que solo tienes 7 segundos para encontrarlo.
Imagen del reto visual: ¿Dónde está el ratón?
Una familia está haciendo sus labores diarias en la cocina pero lo que no se han dado cuenta es que hay un pequeño roedor mirándolos. Ayúdalos y encuentra al roedor en cuestión de segundos.
Mira con atención la ilustración y evita cualquier tipo de distracción para que cantes victoria en tiempo récord, incluso puedes tener un cronómetro para medir lo segundos ¡Corre el tiempo!
Solución del reto visual
¿Pudiste encontrar al ratón? Como viste este desafío mental sí que es difícil, tienes que tener una vista de halcón para encontrar a este pequeño animalito escondido en la cocina.
Pero, aquí te revelaremos una pequeña pista para que vuelvas a intentarlo: el ratoncito quiere el queso. Vuelve a mirar la imagen pero ahora solo tienes 5 segundos.
Sin más aquí te revelamos la ubicación del ratón escondido en la cocina:
¿Qué son los retos visuales?
Los retos visuales ayudan a poner a prueba la capacidad de observación selectiva, la concentración y la motivación al logro. Además, se trata de un juego, lo que activa la parte lúdica que todos necesitamos de vez en cuando.
Es una nueva alternativa de entretenimiento para los usuarios que se volvió muy popular tras la cuarentena por la COVID-19. Las personas que tienen tiempo libre pueden aprovecharlo al máximo.