0

    Perú vs. Uruguay: Ricardo Gareca y la curiosa cábala que realizó días antes del partido

    Ricardo Gareca realizó una increíble cábala dos días antes previó al duelo Perú vs. Uruguay, al parecer le funcionó y tendrá que volver a repetir más seguidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La gran mayoría de técnicos y jugadores son cabaleros y, al parecer Ricardo Gareca no es ajeno a esta superstición, ¿le funcionó? todo indica que  el técnico de la Selección Peruana se llenó de la buena vibra para conseguir un triunfazo sobre los charrúas. 

    Pero, ¿Cuál fue la cábala del 'Tigre'?, según se pudo saber, la tarde del sábado, el técnico de la 'Blanquirroja' se tocó con una pareja de novios, y como algunas personas creen que tocar a la novia siempre les trae suerte, entonces a Ricardo Gareca se le ocurrió tocar a la novia para 'que le de suerte' en el partido contra Uruguay, y al parecer funcionó. 

    Esta historia la compartió la propia protagonista. Según afirma, se encontró con Gareca en el hotel donde concentró la Selección Peruana y sin pensarlo se le acercó el técnico para pedir permiso si puede tocarla, siempre con respeto, a lo que la pareja de novios aceptó y hasta se fotografiaron. 

    Cábala o  coincidencia, lo cierto es que Perú logró una trabajada victoria que lo pone a soñar nuevamente con clasificar a Rusia 2018. En estos momentos, la selección peruana se encuentra a solo cuatro puntos del repechaje, teniendo en cuenta que los cuatro partidos que restan tendrá a rivales directos. 

    DATO:

    Ricardo Gareca deberá trabajar en su estrategia para vencer a Bolivia que siempre nos complicada, este partido recién se jugará en agosto, Paolo Guerrero quedó suspendido por acumulación de tarjetas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY