0

    Neymar y la tremenda juerga con su novia Bruna Marquezine tras clasificar al Mundial [FOTOS Y VIDEO]

    Neymar la rompió con la selección brasileña y luego del partido se metió una gran fiesta al lado de su pareja.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Tras el Brasil vs. Paraguay, Neymar celebró al lado de Bruna Marquezine.
    Tras el Brasil vs. Paraguay, Neymar celebró al lado de Bruna Marquezine.

    Neymar fue ayer martes la figura -como siempre- de la selección brasileña y volvió a anotar para acercarse más a Pelé. El 'Scratch' volvió a su mejor versión y sumó su octavo triunfo consecutivo para ser el primer país en clasificar al Mundial de Rusia 2018.

    Todo el pueblo carioca se vistió de fiesta y la estrella del Barcelona no fue la excepción, pues se mandó con una tremenda juerga al lado de su novia, la escultural Bruna Marquezine. La pareja compartió algunas fotos de su celebración a través de Instagram.

    Líbero logró capturar algunas imágenes de la tremenda fiesta junto a sus amigos en al parecer una discoteca de Sao Paulo. Y es que el popular Ney es un crack dentro y fuera de las canchas, ya que es muy famoso por armar espectaculares fiestas.

    En los videos publicados se ve a un Neymar recontra enamorado, siempre abrazando a la modelo de 21 años. En las siguientes horas el delantero de 25 años se unirá a las filas del cuadro 'Blaugrana' para volver a los entrenamientos de cara a los partidos de la Liga Santander.

    Recientemente Bruna Marquezine causó furor al revelar que perdió su virginidad a los 11 años. Cabe mencionar que la también actriz retomó su relación con Neymar a fines del 2016 y se confirmó en inicios de este año.

    EL DATONeymar tiene 52 goles con la selección brasileña y es el cuarto goleador histórico por detrás de Romario, Ronaldo y Pelé. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY