0

    Andrés Mendoza y el 'Chorri' Palacios protagonizan gracioso spot [VIDEO] 

    Andrés Mendoza sigue dando que hablar, esta vez llamó al 'Chorri' Palacios para explicarle que pasó en aquel partido contra Ecuador para el Mundial Alemania 2006.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Andrés Mendoza sigue llamando a todo el Perú para pedir perdón por su gol fallado contra Ecuador que lastimosamente nos dejó sin Mundial. El exdelantero nacional decidió llamar esta vez a otro seleccionado, a Roberto 'Chorri' Palacios para también disculparse. 

    En el vídeo se oye como el 'Chorri' Palacios le reclama al 'Condor' Mendoza que solo atina a mover la cabeza en un gracioso spot comercial para una marca conocida de celulares. "Te la puse en el pie negrito. Era con la derecha. Minuto 88", dice el exjugador de Sporting Cristal. 

    Lo cierto es que aquel gol fallado contra Ecuador nos dejó sin chances de llegar al Mundial de Alemania 2006, justamente hoy, se cumple 12 años del triste compromiso, algo que los peruanos no están preparados para perdonar porque teníamos el Mundial en nuestras manos pero no fuimos. 

    Y es que en aquel partido, corría el minuto 88 cuando Roberto Palacios quita una pelota en salida a Walter Ayoví, el 'Chorri' le mete un tremendo pase al 'Condor' Mendoza quien se lleva la marca a dos rivales pero cuando estaba solo al arco no pudo definir con la izquierda y en un pase la puso muy pasada. 

    DATO: 

    En el 2006, cuando Andrés Mendoza era convocado jugaba en el Brujas de Bélgica, pero siempre era resistidos por algunos los hinchas. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY