Cargando...

¡No sigue! Universitario comunicó SORPRESIVA salida de una pieza clave en el equipo

A través de las cuentas oficiales, Universitario dio a conocer una inesperada salida de un refuerzo extranjero en pleno mercado de pases. ¿De quién se trata? Te contamos.

Universitario confirmó salida de refuerzo extranjero | Prensa Universitario / Twitter

Universitario de Deportes quiere ganarlo todo en el año de su centenario. El cuadro 'merengue' salió campeón del Torneo Apertura 2024 y, por lo menos, ya aseguró un cupo a la final de la Liga 1 2024. Sin embargo, el panorama es diferente en otras disciplinas como el vóley, donde las 'Pumas' quedaron eliminadas ante Alianza Lima.

En abril pasado, Alianza Lima venció 3-1 a Universitario y avanzó a las semifinales de la Liga Nacional Superior de Vóley Femenino (LNSV). No solo significó un gran golpe anímico en Ate en la lucha por el título nacional, sino también quedar fuera ante el clásico rival.

Es por ello que la directiva 'merengue' pretende reforzar sus filas con miras a la próxima temporada, como también hacer una 'limpia' con figuras que no dieron la talla como es el caso de Viviane De Goes, quien dejó de pertenecer a la institución tras llegar a un mutuo acuerdo.

"Gracias por tu garra. Agradecemos a Viviane De Goes por su entrega a lo largo de la temporada y le deseamos éxitos en sus próximos retos profesionales", se lee en las cuentas oficiales del club Universitario en las diversas redes sociales.

Viviane De Goes dejó de pertenecer a Universitario. | FOTO: X

De Goes no es la única que dejó el club

Gabriela Oliveira tampoco seguirá en el plantel femenino tras llegar a un acuerdo. Al igual que De Goes, Universitario también le dedicó un emotivo post agradeciendo la entrega y compromiso en la institución 'merengue'.

Universitario se refuerza para la próxima temporada

La armadora Lucía Magallanes, procedente de Sporting Cristal, y Alexandra Machado, de Alianza Lima, son los nuevos fichajes de las 'Pumas' de cara a la próxima temporada. En tanto, Sandra De La Puente extendió su vínculo con la 'U'.

Más Deportes

Los Boston Celtics hacen otro intercambio y adquieren a jugador de raíces ecuatorianas en la NBA

Los Boston Celtics hacen otro intercambio y adquieren a jugador de raíces ecuatorianas en la NBA

El nuevo logro que obtuvo Indiana Fever sin Caitlin Clark en la WNBA

La NFL prohíbe este producto para evitar conmoción cerebral en los jugadores

Estados Unidos

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes: centro de detención Fort Bliss iniciará funciones en agosto y se encuentra en este reconocido estado

Malas noticias, inmigrantes residentes en San Diego: este servicio dejará de ser gratuito a partir de 2025

¡Atención, venezolanos! USCIS comprará boleto de avión gratuito a estos inmigrantes

Fútbol Internacional

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A la Liga 1? Santiago Ormeño dejó su club en China y tomó firme decisión sobre su futuro

¿A qué hora juega Cruz Azul vs. Colorado Rapids y dónde ver EN VIVO HOY?

¿A qué hora juega Monterrey vs. Charlotte y dónde ver EN VIVO HOY?

Fútbol Peruano

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

¿Universitario romperá el mercado con un delantero para la Libertadores? Lo último que se sabe

Rebagliati dio rotunda opinión sobre fichaje de Alianza Lima tras empate con Cristal: "Es un..."

Alianza Lima tomó radical postura sobre Paolo Guerrero y Pablo Ceppelini tras videos en fiestas