Cargando...

Dota 2: MATUMBAMAN formaría parte del equipo Chaos Esports

El jugador Matumbaman será parte de Chaos Esports que ahora está jugando en la región de Europa.

El jugador Matumbaman será parte de Chaos Esports que ahora está jugando en la región de Europa.

Matumbaman conmocionó el mundo competitivo de Dota 2 al ser removido de Team Liquid. En la cuenta de Twitter del equipo Chaos Esports, han lanzado un corto en el cual se observa una indumentaria muy peculiar que llevaba el core de Liquid.

En este video se puede apreciar al jugador Misery revisar el bootcamp de Dota 2, dentro de él encuentra unos shorts que le pertenecerían a Matu. Esta prenda lo utilizó el jugador filipino en cada partida del The International 2017. Esa ropa es su amuleto de la suerte y distintivo de Matumbaman.

La organización de Chaos Esports hizo cambio de jugadores tras los malos resultados en Disneyland Major, su formación compuesta por hFn, w33, tavo, Kingrd, Misery fue modificada para las clasificatorias a EPICENTER Major. En esta clasificatoria se presentaron hFn, Gunnar, Khezu, Milan y Misery.

Dota 2

FOTO: Matumbaman / Team Liquid

Chaos no clasificó siquiera a las regionales de la Minor, la organización está preparando el anuncio de su escuadra para las clasificatorias a The International 2019. Por el momento, hFn ha sido removido del registro de equipos de Dota Pro Circuit.

Gunnar estaría formando equipo con los jugadores Savage, Forev, Febby y March que participarían en la región de SEA para el TI 2019. El destino de Milan y Khezu por el momento es incierto, siendo Misery el más veterano en Chaos Esports.

El roster de Chaos Esports sería el siguiente:

1| MATUMBAMAN (Puede variar de rol)

2| Por determinar

3| Khezu (Falta confirmar)

4| Milan (Falta confirmar)

5| Misery

A pocas semanas de iniciar las regionales a The International 2019, muchos equipos se preparan para llegar al mundial de Dota 2 que será en Shanghai, China. No te olvides de seguir la fanpage de Líbero esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2CSGOLoL y otros juegos.

Esports

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año 6: a qué hora ver en Perú, México, Latinoamérica y EE. UU. el evento de box de Ibai Llanos

La Velada del Año VI: fechas, horarios y peleas confirmadas del evento de box organizado por Ibai Llanos

Generador de diamantes en Free Fire: así funciona y cómo afecta a tu cuenta

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart: hombre fue arrestado tras ROBAR un botín de mercancía valorada en más de 1,500 dólares

ALERTA MÁXIMA en Walmart: hombre fue arrestado tras ROBAR un botín de mercancía valorada en más de 1,500 dólares

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: los controles de ICE en este estado han presentado estos cambios

ALERTA MÁXIMA con SNAP en EE. UU.: reportan esquema MASIVO DE FRAUDE con los beneficios del programa en ESTE ESTADO

Fútbol Internacional

Hora del partido de México vs. República Checa por el Mundial 2026 y dónde ver EN VIVO

Hora del partido de México vs. República Checa por el Mundial 2026 y dónde ver EN VIVO

México vs. República Checa EN VIVO: hora, canal de transmisión y pronóstico

Brasil vs. Escocia por Mundial 2026: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

Fútbol Peruano

Revelan firme motivo por el que Miguel Silveira no se desvincula de Universitario: "En cuotas..."

Revelan firme motivo por el que Miguel Silveira no se desvincula de Universitario: "En cuotas..."

Oficial: Universitario confirmó el futuro de José Rivera para el Torneo Clausura: "Hacia..."

Paolo Guerrero dio fuerte comentario sobre fichaje de Lapadula con Universitario: "Es un..."