0

    Dota 2: Chaos Esports cambia jugadores y se mueve a Europa

    La organización Chaos Esports Club de Dota 2mueve toda su organización a Europa y salen del equipo 2 jugadores brasileños.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    MDL Disneyland Paris Major tuvo un encuentro importante entre Pain Gaming vs Chaos Esports, donde el equipo de la serpiente perdió ante su ex-organización. Tras los malos resultados en el torneo han decidido sacar del equipo a Kingrd y Tavo como el primer paso del cambio al conjunto.

    En el comunicado mencionan que la salida de ambos jugadores es en mutuo acuerdo y que les agradecen por todo el esfuerzo brindado. Además, explican que trataron de mantener la organización en Brasil pero fue muy difícil por las regulaciones y reglas con esports en el país carioca.

    No podían conseguir marcas tan fácilmente, la creación de productos del equipo para los fans también tuvo trabas, por estas y otras razones el equipo de Chaos se moverá a Europa. La organización seguirá jugando con hFn, w33 y Misery, en los próximos días anuncian a los nuevos integrantes. Pelear en el territorio europeo significa enfrentarse contra los equipos Secret, OG, Liquid y Ninjas in Pyjamas.

    Tras la salida de Chaos de la región sudamericana solo quedan Pain Gaming, Infamous, Thunder Predator, G-Pride y el nuevo equipo de Egorco como los favoritos a llevarse los 2 slots de EPICENTER Major y el único slot a Starladder Ukraine Minor. No te olvides de seguir la fan page de Líbero Esports para enterarte las últimas noticias de Dota 2 y otros juegos.

    Las clasificatorias regionales a EPICENTER MAJOR empiezan desde el 15 al 19 de mayo y Starladder Ukraine Minor desde el 21 al 24 de mayo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY