Cargando...

Twitch banea a streamer por cosplay de Cammy (Street Fighter)

La streamer STPeach fue castigada por Twitch después de haber hecho una transmisión vestida de Cammy, personaje de Street Fighter.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Twitch banea a streamer por cosplay de Cammy (Street Fighter) | Foto: Composición

Las políticas y normas de Twitch siempre serán objeto de críticas y comentarios mixtas. Desde la plataforma siempre buscan que la comunidad se mantenga ordenada, al igual que los creadores de contenido, quienes aprovechan un lugar tan grande como Twitch para poder darse a conocer jugando en vivo o charlando sobre diferentes temas.

El cosplay es uno de los tantos tópicos que diferentes streamers utilizan a su favor. Así tenemos el caso de STPeach, una conocida figura de la plataforma de Amazon, quien lleva realizando transmisiones en vivo desde el año 2015. Ganando cerca de 1 millón de seguidores, según reportes de Twitch Tracker, también ha generado más de 44 millones de visitas a sus vídeos.

Foto: Difusión

La streamer había aprovechado su popularidad para juntarse con la caridad "Games For Love" para juntar una gran cantidad de dinero y ayudar a los más necesitados. Para motivar a que el público entrara, STPeach decidió disfrazarse de Cammy, personaje de Street Fighter. Además, la influencer había colocado como aviso que, si un espectador realizaba una donación fuerte, escribiría su nombre en su cuerpo.

Twitch banea a STPeach por su cosplay de Cammy

La transmisión caritativa iba muy bien hasta que la streamer decide un momento levantarse de su asiento para poder mover una caja que estaba en el camino. Tal parece que para Twitch, el detonante ha sido que se viera "sugerente" el cómo estaba vestida de Cammy, un personaje que como bien sabemos, cuenta con un traje que deja descubierto sus piernas.

Foto: Twitter

Hasta ayer, las cosas parecían estar en orden, con STPeach hablando en su Twitter de cómo habían juntado cerca de 10 mil dólares. Sin embargo, al promediar la tarde del 02 de febrero, la streamer utilizó nuevamente su red social para anunciar que Twitch la había baneado.

De forma sarcástica, dijo en su publicación que "la próxima vez traería un jacuzzi" (hot tub) en referencia a la moda de ciertas streamers de hacer streamings de esa forma sin recibir castigo. Se desconoce por cuánto tiempo estará castigada, debido a que Twitch no suele especificar el tiempo en el que un influencer puede estar suspendido.