Cargando...

¿Está abierta la oficina de correos en Black Friday? Esto se sabe

Conoce aquí si la oficina de correos de Estados Unidos trabajará con normalidad durante este Black Friday.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Se espera que la oficina de correos cumpla sus funciones durante su horario habitual. | Composición: Líbero

Con la llegada del Black Friday, muchas personas se apresurarán a ir a la oficina de correos para enviar los paquetes y productos que adquirieron para sus familiares y seres queridos. Ante la urgencia de hacer las entregas a tiempo, surge la inquietud sobre si esta organización estadounidense operará con normalidad durante el evento de compras. En este artículo te damos la respuesta.

¿La oficina de correos de Estados Unidos funcionará durante el Black Friday 2024?

El Servicio Postal de los Estados Unidos y todos los servicios de entrega funcionarán con normalidad durante el evento de compras, asegurando que se atiendan todas las necesidades de envío. Esto incluye tanto el envío de paquetes como la recolección y recepción de los mismos, por lo que aquellos que necesiten utilizar estos servicios podrán hacerlo sin inconvenientes, tal como lo harían en un viernes común.

Además, habrá entrega de correo el Black Friday, lo que significa que los paquetes y cartas se seguirán distribuyendo a los destinatarios según lo programado. Todas las oficinas del Servicio Postal de los Estados Unidos estarán abiertas, por lo que no habrá interrupciones en el servicio, permitiendo a los usuarios realizar sus gestiones sin contratiempos.

Los que deseen realizar envíos podrán hacerlo en el horario habitual, puesto que la oficina de correos se mantendrá abierta durante el Black Friday 2024 al no ser un día festivo.

¿Los servicios de entrega de FedEx, UPS y Amazon realizarán entregas en el Black Friday 2024?

Tanto FedEx como UPS realizarán entregas durante el Black Friday 2024, aunque con algunas excepciones. En el caso de FedEx, su división FedEx Freight estará cerrada ese día, mientras que FedEx Express operará en un horario modificado. Por otro lado, aquellos que hayan realizado compras anticipadas para el Black Friday en Amazon podrán recibir sus pedidos el mismo viernes, ya que los servicios de entrega de Amazon seguirán su programación habitual.