En el Bronx, condado de Nueva York, la ASPCA ofrece servicios veterinarios gratuitos para dueños de mascotas que cumplan ciertos requisitos.
En Nueva York, una oficina de la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (ASPCA) que se ubica en el condado del Bronx, ofrece servicios gratis de atención veterinaria. Para acceder a ellos hay que seguir algunos requisitos, según Telemundo 47.
Dentro de las condiciones de la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales (ASPCA) indica que los usuarios deben de visitar su página web para identificar los códigos postales que han sido elegibles para esta campaña. Asimismo, los dueños deben tener alguna asistencia pública activa, como el caso de Medicaid.
De acuerdo con Telemundo 47, ASPCA tiene la misión de colaborar con la economía de miles de familias en el estado de Nueva York. Además, comprenden que tener una mascota es complejo en épocas difíciles como las que pasa actualmente Estados Unidos.
En el programa ASPCA se ofrecen los siguientes servicios: