Luego de haber robado varios artículos en EE. UU., la mujer regresó al Walmart de Hartford; pero esta vez, los empleados la identificaron de inmediato.
Sophia Malak, una joven de 24 años, fue privada de su libertad luego de sustraer varios cientos de dólares de un Walmart ubicado en Hartford, Wisconsin (Estados Unidos). Este incidente se llevó a cabo mientras se desarrollaba en el local la campaña "Shop With A Cop", evento que contaba con la presencia de agentes policiales en el establecimiento.
De acuerdo a WITI, Malak fue arrestada luego de ingresar al Walmart cuando tenía lugar este evento que congrega a varios efectivos policiales de la comunidad. En este caso específico, todo sucedió el pasado 6 de diciembre, el cual se realizaba con normalidad y alegría, al punto que la "energía navideña podría hacer sonreír incluso al Grinch".
Pero, todo cambió cuando la protagonista de esta nota ingresó a la tienda, la misma que había cometido un delito grave hace unos días atrás que, de acuerdo a WITI, habría robado más de US$600 dólares en mercancías de dicho Walmart: " Desafortunadamente para ella, entró directamente a Walmart en la única época del año en que la tienda es, básicamente, una estación de policía satélite".
La mujer tenía juguetes robados en su auto cuando la policía la arrestó. (Foto: News 4 San Antonio)
Al verla, los empleados la reconocieron al instante y pensaron que se trataba de una broma por el desparpajo para volver al establecimiento luego de su fechoría con tan pocos días de haber ocurrido. Cuando su arresto, su carrito tenía productos que sumaban 253 dólares, aduciendo que solo "intentaba comprar regalos para sus hijos", pero al ser acorralada confesó su robo anterior y que pensaba hacerlo nuevamente, pero al ver a tanto policías, desistió de su idea.
La fiscalía informó que, al revisar su auto, las autoridades descubrieron juguetes robados sumaban un valor de US$900 dólares, por lo que en la actualidad será juzgada con cargos de hurto en comercio minorista.