Esta semana las declaraciones de Les Chapman, ex utillero del Manchester City, sorprendieron al mundo deportivo. El trabajador contó que cuando abrió el casillero de Mario Balotelli se sorprendió por lo que encontró dentro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Real Madrid o Barcelona? Mario Balotelli reveló su preferencia entre los dos grandes de España
Corría el verano europeo del 2013. Mario Bolotelli acababa de dejar el equipo y Les Chapman tuvo la tarea de abrir el casillero del controvertido jugador que dejó la Premier League para irse al AC Milan tras una pelea por Roberto Mancini.
Les Chapman explicó para Daily Mail que cuando abrió el casillero.“una pila de multas de tráfico” cayó al piso. “Mario siempre se preguntaba por qué le llegaron a confiscar el coche 27 veces”, recuerda Chapman.
Posteriormente agrega que Mario Balotelli pintó "con colores de camuflaje su auto que dejaba estacionado a diario en zona prohibida al lado del restaurante San Carlo, en el centro de Manchester”.
Chapman también contó que “Cuando fue expulsado ante el Arsenal se enfadó tanto que rompió la TV de plasma del vestuario (del Emirates) de un un lanzamiento de bota”, esto ocurrió en la temporada 2012.
NO TE LO PIERDAS: Mario Balotelli y su descomunal misil como en la Euro 2012 ante Alemania [VIDEO]
Luego manifestó que el delantero italiano era bien generoso. “Era un chico inteligente, para nada estúpido (como opina mucha gente), y muy generoso. A veces pagaba la gasolina de todos en un garaje o daba dinero a los sintecho".
EL DATOLuego de su paso por Italia, Mario Balotelli cumple su segunda temporada en el Niza de Francia.