Julio César fue el golero titular de la Selección de Brasil en el último Mundial y tras 14 años jugando fuera de tierras 'garotas', este decidió regresar al club de sus amores, el Flamengo y previo a su primer partido no aguantó las lágrimas.
A través de un video se difundieron las imágenes en el vestuario donde Julio César le dedica unas palabras a sus compañeros de equipo, expresando su emoción por volver a pararse en la portería del 'Mengao'.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero podrá entrenarse con Flamengo desde el 20 de marzo
"Hace tres meses, vine para acá ( Flamengo) Los estaba siguiendo desde Portugal y quería participar de este grupo, de este nuevo Flamengo. Me dieron esta oportunidad. Ellos no me llamaron. No saben el sentimiento que está pasando dentro de mí por estar aquí reviviendo un momento donde comencé", decía el golero de 38 años con la voz quebrada y con los ojos vidriosos.
NO TE LO PIERDAS: Rusia 2018: Paolo Guerrero se confesó desde Argentina previo a su regreso con el Flamengo
"Quiero aprovechar cada segundo con ustedes. Fuera de broma, este grupo es bueno en serio, ustedes también, pero no sirve si no estamos concentrados, enfocados, respetando esta camiseta que tanto hace por nosotros", agregó el golero en las imágenes previas a un cotejo del Flamengo por Copa Libertadores.
"Muchachos miren a su lado la calidad que hay aquí. Les pido que encaren este juego con determinación. Como lo tenemos que encarar, como si fuera un partido de la Libertadores. Porque yo sé que este club, los más viejos saben, cuánto recibimos, cuánto nos dala gente. Entonces no pierdan la oportunidad de estar aquí hoy. ¡Vamos con todo!", finaliza el guardameta que ahora es compañero de Paolo Guerrero y Miguel Trauco.
EL DATOJulio César ganó la Champions League en 2010 siendo titular con el Inter de Milán.