Boca Juniors está cerca de alzarse con una nueva Copa Libertadores. Esto será posible si derrota a su eterno rival, River Plate, en El Monumental. Tarea difícil, pero pendiente. El encuentro de vuelta, el decisivo, se jugará este sábado 24 de noviembre desde las 3:00 pm (hora peruana). Una voz autorizada para hablar de esto es Martín Palermo, quien atendió a 'FoxSports Chile'.
"Para el jugador que vive ese momento, es lo máximo que le puede dar al hincha de Boca. Estar solos en El Monumental y conseguir la Copa Libertadores es todo. Es la gloria si estuviera en ese lugar", fueron las primeras palabras de Martín Palermo, exjugador de Boca Juniors y ganador de Copa Libertadores con la 'Azul y Oro'.
El 'Loco' reveló que verá el partido en su casa, tranquilo con su familia y un pequeño grupo de amigos. Espera festejar apenas suene el pitido final: "Lo miraré en casa, deseando lo mejor para los hinchas de Boca y, especialmente, por Guillermo", dijo dejando en claro que ver ganar a Boca Juniors levantando una nueva Copa Libertadores lo llenaría de alegría.
Por último, se animó a hablar de los delanteros de Boca Juniors, una posición bastante conocida por él: "Para cualquier defensa, tener a Benedetto o Wanchope es una preocupación. Más allá por el momento que están pasando. Son diferentes a lo que yo era. Benedetto es potente y sale a jugar o participar. Es más vistoso que yo. Wanchope es más potente, más otro. Y tiene esa capacidad goleadora".