La semifinales entre Barcelona vs Liverpool y Ajax vs Tottenham se encuentran de candela, sin embargo, la UEFA se proyecta a la final en el Wanda Metropolitano, donde mandaron un comunicado pidiendo una enorme cantidad de voluntarios para el show que se realizará en el estadio del Atlético de Madrid.
"200 voluntarios bailarines, deportistas y estudiantes de teatro y música con disponibilidad para ensayar entre el 15 de mayo y el 1 de junio para participar en este espectáculo al aire libre acompañando a un artista internacional de reconocido prestigio", publicó la UEFA.
Sin embargo, este comunicado no cayó nada bien en La Asociación de Profesionales de la Danza de la Comunidad de Madrid y la Confederación de Artistas Trabajadores del Espectáculo, considerándolo un "atentado a la dignidad y los derechos de las y los artistas escénicos".
La comunidad también expresó su malestar, catalogando este mensaje del máximo ente del fútbol europeo como un "insulto y menoscabo que atenta contra la dignidad de los trabajadores y supone un fraude a la Seguridad Social".
EL DATO
La final de la Champions League se llevará a cabo el 1 de junio.