Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Hijo de Pelé asegura que 'O Rei' pasa por una grave situación de salud

    Pelé pasa por difíciles momentos de salud.El exmundialista con la selección de Brasil intenta superar esta complicada situación.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El tiempo no perdona. El exfutbolista brasileño e ídolo de masas, Edson Arantes do Nascimento, más conocido como Pelé, cruza por una difícil situación de salud. No hay duda de que seas quien seas, la edad termina pasando factura y esta vez le tocó al rey del fútbol.

    Si bien no sufre alguna enfermedad terminal, el hijo de Pelé, Edinho, reveló que el campeón del mundo tuvo un trasplante de cadera por falta de movilidad, pero que no tuvo una rehabilitación adecuada.

    Por ese motivo, el brasileño no puede caminar con normalidad y requiere de un andador, tema que lo tiene absolutamente preocupado, pues si bien ha mejorado recientemente, lo que más lo perturba es el sentirse avergonzado.

    Edinho señala que se deprime al no poder utilizar sus piernas con normalidad. “Tiene el problema de movilidad que le causa una depresión. Imagínense, él es un rey, siempre fue una figura tan importante y hoy no puede caminar bien”, señaló el que alguna vez fue portero del Santos.

    Además, agregó que su padre, Pelé, no quiere exponerse a la sociedad y se ha refugiado en su hogar. “Está avergonzado, no quiere salir, exponerse, estar en la calle. No quiere hacer prácticamente nada para salir de casa. Es muy tímido”.

    El rey del fútbol pasa por un momento difícil en su vida y necesita seguir con la fisioterapia para poder recuperarse y volver a caminar con normalidad. Para buena suerte del ex Santos, su familia está apoyándolo.

    ¿Quién es Pelé?

    Edson Arantes do Nascimento, apodado Pelé, es un ex futbolista que salió campeón mundial en 3 ocasiones. El sorprendente récord del brasileño lo consiguió en Suecia 58’, Chile 62’ y México 70’. Es el campeón mundial más joven hasta la actualidad, tenía 17 años cuando obtuvo la Copa del Mundo en el 58’.

    Con el Santos, el ex futbolista consiguió dos Copas Libertadores, y dos Intercontinentales. El brasileño marcó un antes y un después en la historia del fútbol.  Se retiró en 1977 en el Cosmos de Estados Unidos.