Se le viene la noche al jugador del Manchester City, Kyle Walker quien celebró una fiesta sexual en medio de la cuarentena por el COVID-19. No solo el club "ciudadano" lo sancionaría, la selección de Inglaterra haría lo mismo.
Por lo que a punta el medo británico, The Star que publica The Sun, el entrenador de la selección de Inglaterra, Gareth Southgate se encuentra furioso por la actitud del jugador del Manchester City.
Además, el portal ingles revela que Kyle Walker no sería tomado en cuenta por el seleccionador de Inglaterra cuando se inicien las convocatorias para las etapas deportivas.
Hay que recordar que Kyle Walker había grabado un video donde indicaba a la población hacer caso a las medidas gubernamentales para aplacar el coronavirus.
Sin embargo, días después, se reveló que asisto a una fiesta sexual junto a otro amigo, rompiendo la cuarentena a la cual se encuentra el país Reino Unido.
Kyle Walker (29 años) lleva 48 partidos con la selección de Inglaterra. La aparición de Alexander-Arnold de Liverpool, puso las cosas más complicadas al jugador del Manchester City para ganarse un lugar en el cuadro de los "tres leones".
Gareth Southgate hace poco anunció el recorte de su salario de 30% ante la crisis que atraviesa el fútbol mundial por el coronavirus que ha cobrado ya 75 mil vidas.
"Con el espíritu de que los más altos salarios tomen una responsabilidad mayor, el equipo directivo senior ha acordado reducir su sueldo un 15 % y los que más ganan (entre los que se incluye Southgate), un 30 %", dijo la Federación de Fútbol inglesa.