Cargando...
LO ÚLTIMO

Acumulado y tabla de posiciones del Torneo Clausura

El éxtasis de Funes Mori para la quinta estrella de Monterrey en la ConcaChampions

Error de América y a casa. Monterrey tuvo el olfato goleador de Funes Mori para quedarse con el título de la ConcaChampions 2021.

Funes Mori, de Monterrey, abrió el marcador ante América por ConcaChampions 2021.

En un duelo al borde del infarto, Monterrey se impuso por 1-0 a América y se consagró campeón de la ConcaChampions 2021. Con gol de Funes Mori, el elenco dirigido por Aguirre logró su quinta estrella de este certamen y se hará presente en el Mundial de Clubes de este año.

Previa

Monterrey vs América: Crónica (1-0) de la Final CONCACAF Liga de Campeones - Concachampions

Llegó el momento más esperado de la temporada. América y Monterrey se verán las caras para conquistar la ConcaChampions 2021 y clasificar al Mundial de Clubes.

Santiago Solari no ocultó su emoción por disputar este encuentro. "Estoy agradecido y contento de hacer todo este recorrido tan exigente y estar aquí en una final continental".

Javier Aguirre, por su parte, indicó que Monterrey peleará por conseguir el objetivo. "Obligados estamos siempre de dar el máximo esfuerzo y en esta Liga de Campeones lo hemos hecho, estamos en la final".

Horario de la final Monterrey vs. América

Estos son los horarios para ver América vs. Monterrey

PaísHora
México21:00 horas
Perú21:00 horas
Colombia21:00 horas
Chile22:00 horas
Uruguay23:00 horas
Argentina23:00 horas

FOX Sports EN VIVO, América vs. Monterey online

Señal satélite

  • Vía Dish: canal 332 y 832
  • Vía Sky: canal 555 y 1555

Señal cable

  • Vía Izzi: canal 506 y 964
  • Vía Megacable: canal 305 y 861

América vs. Monterrey: alineaciones posibles

América: Guillermo Ochoa; Luis Fuentes, Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera, Salvador Reyes; Pedro Aquino, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo; Sebastián Córdova, Roger Martínez y Henry Martín.

Monterrey: Esteban Andrada; Stefan Medina, César Montes, Sebastián Vegas, Jesús Gallardo; Maximiliano Meza, Carlos Rodríguez, Celso Ortiz, Alfonso González, Duván Vergara; Rogelio Funes Mori.

América vs. Monterrey, últimas noticias hoy

"El equipo se prepara para llegar a instancias finales, afortunadamente estamos en una y ojalá el día de mañana todo salga bien", señaló Jesús Gallardo.

"Este es un torneo internacional y América siempre pelea todo. Se hizo un buen torneo y hay que coronar. No será fácil pero ninguna final lo es", explicó Ocho, el capitán de América.

Monterrey vs América: últimos resultados

Estos son los últimos cinco resultados que se dio del enfrentamiento entre América y Monterrey.

  • Monterrey 1-0 América (Clausura 2021)
  • América 1-3 Monterrey (Apertura 2020)
  • Monterrey 0-1 América (Clausura 2020)
  • América 2-1 Monterrey (Final de vuelta, Apertura 2019)
  • Monterrey 2-1 América (Final de ida, Apertura 2019)

Mohamed prefiere que Monterrey levante la ConcaChampions

Antonio Mohamed, quien dirigió a Monterrey y América en el fútbol mexicanos, dejó en claro que prefiere a los 'Rayados' sobre las 'Águilas'. "América no la tiene tan difícil, pero prefiero que vaya Monterrey al Mundial de Clubes", sostuvo el 'Turco'.

Más información de México en LIBERO.PE.

Fútbol Internacional

Colo Colo marcha imparable en la Copa Libertadores Femenina tras vencer a Sao Paulo

Colo Colo marcha imparable en la Copa Libertadores Femenina tras vencer a Sao Paulo

Cerro Porteño vs. Sol de América EN VIVO: hora y dónde ver octavos de final de la Copa Paraguay

Partidos de hoy EN VIVO, martes 7 de octubre: programación para ver fútbol online

Estados Unidos

Confirman la PEOR noticia para inmigrantes en EE. UU.: A partir de ahora, el país de Trump expulsará a estas personas por fuerte razón

Confirman la PEOR noticia para inmigrantes en EE. UU.: A partir de ahora, el país de Trump expulsará a estas personas por fuerte razón

Atención, inmigrantes: este es el motivo por el que EE. UU. los deporta a un país distinto al suyo, según la Patrulla Fronteriza

MALA noticia para inmigrantes: redada nocturna en Chicago deja más de 30 detenidos

Fútbol Internacional

Colo Colo marcha imparable en la Copa Libertadores Femenina tras vencer a Sao Paulo

Colo Colo marcha imparable en la Copa Libertadores Femenina tras vencer a Sao Paulo

Cerro Porteño vs. Sol de América EN VIVO: hora y dónde ver octavos de final de la Copa Paraguay

Partidos de hoy EN VIVO, martes 7 de octubre: programación para ver fútbol online

Fútbol Peruano

Directivo de Alianza Lima hizo autocrítica por su posición en la Liga 1: "Son horas decisivas"

Directivo de Alianza Lima hizo autocrítica por su posición en la Liga 1: "Son horas decisivas"

Manco pidió que no convoquen a jugador de Universitario en la selección peruana: "No lo llamen..."

Exjugador de Universitario dio fuerte mensaje sobre Sergio Peña: "Se creo mucha expectativa"