La selección de Argentina, dirigida por Javier Mascherano, rescató un punto al final del partido ante Marruecos, en la primera fecha del grupo B de los Juegos Olímpicos.
Únete a nuestro canal de WhatsAppArgentina estaba perdiendo en su debut ante Marruecos, cuando el árbitro sueco Glenn Nyberg añadió 15 minutos de tiempo complementario, generando polémica. En los últimos momentos del partido, la Albiceleste logró un gol agónico, empatando el marcador 2-2.
Este resultado generó una reacción negativa por parte de la hinchada marroquí, que esperaba llevarse el triunfo. En las imágenes se puede apreciar que comenzaron a lanzar bengalas a los jugadores, e incluso algunos seguidores ingresaron al campo, posiblemente con la intención de agredir.
Cabe mencionar que este encuentro tuvo algunos momentos de paralización. Sin embargo, algunos consideraron que la extensión de 15 minutos adicionales fue exagerada y la interpretaron como una táctica para favorecer a los argentinos.
Como mencionamos anteriormente, tras el final del partido, se produjeron lamentables incidentes, como el lanzamiento de objetos al campo y peleas entre aficionados. Estos disturbios no solo dañan la imagen de la organización de los Juegos Olímpicos, sino que también empañan el espíritu deportivo del evento.
Por otra parte, la delegación albiceleste tuvo que abandonar rápidamente el estadio Geoffroy-Guichard para evitar ser agredidos. Algunos futbolistas tuvieron que esquivar objetos para evitar sufrir lesiones de gravedad.
El próximo partido de la selección de Argentina dirigida por Javier Mascherano, será este sábado 27 de julio, desde las 10 horas argentinas, frente a Irak. Este encuentro es válido por la segunda fecha del Grupo B.