Tal parece que Barcelona consiguió al reemplazo de Ronald Koeman en menos de 24 horas. El holandés fue cesado de su cargo tras la derrota frente al Rayo Vallecano y solo es cuestión de horas para anunciar a su reemplazo. ¿De quién se trata? Nada menos que de Xavi Hernández, quien está listo para volver a su casa.
Según la prensa española, Xavi Hernandez aceptó el proyecto que le ofreció hace unos días el presidente Joan Laporta y de inmediato se reunió con la directica de su aún club, Al-Sadd para ver la rescisión de su contrato. Todo hace indicar que hoy mismo estarán anunciando el regreso del hijo pródigo, esta vez como el flamante DT para superar los malos resultados.
Mientras Xavi se reunía con los jeques del Al-Sadd para dar por finalizado su contrato, a la par en España había cumbre de la cúpula del Barcelona. Hernández siempre fue la gran apuesta para que dirija el equipo, pero por distintos motivos no se dio y ahora están felices con la noticia de su regreso.
De acuerdo a la información que entrega la prensa española, Ronald Koeman acudió este jueves al complejo deportivo Joan Gamper para recoger sus pertenencias y despedirse de su plantel, que de momento ninguno le ha mandado un mensaje en redes sociales.
El próximo partido de Barcelona y posiblemente la gran prueba de fuego será este sábado contra Alavés, mientras que el siguiente miércoles visitarán Kiev para enfrentar a Dinamo. En la Champions League están en la obligación de sumar tres puntos para meterse en pelea por la clasificación a octavos de final.