El técnico de Barcelona mostró su indignación contra los árbitros por su expulsión y también por el tiempo agregado en los descuentos de esta contienda.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl empate 0-0 entre Barcelona y Getafe no ha sido lo único que ha dado que hablar tras esta contienda, sino también el hecho en que el técnico Xavi Hernández fue expulsado del partido.
Por esa razón, el estratega del cuadro azulgrana decidió contar el por qué el árbitro le mostró la cartulina roja y lo mandó a los camerinos, por lo que resaltó que lo único que le dijo al juez es que le estaba permitiendo muchas faltas a Getafe y no a ellos.
"Le he dicho que estaban permitiendo muchas faltas al Getafe y a nosotros, no. Y por eso me ha expulsado. El otro día, tuvimos una reunión y el primer cambio nos dijeron que sería que iban a entender a los entrenadores. Y no es lo que ha sucedido hoy", dijo a DAZN.
Asimismo, Hernández explicó que los referís no están cumpliendo lo que dijeron en la última reunión que tuvieron sobre las jugadas polémicas como la mano de Gavi, y es por ello que afirmó que se encuentra disgustado por lo sucedido en el Coliseum Alfonso Pérez.
"El árbitro es el que lo permite, no hay otra. Pienso que están permitiendo demasiado. Y si lo que vendemos desde La Liga, vamos mal, no estamos vendiendo un buen producto. Yo no veo la mano por ninguna parte. Eso dijeron, que si no estaba claro, no la pitarían. Ya no me gustó la reunión del otro día. Y lo de hoy, tampoco", enfatizó.
(Video: DAZN)
Finalmente, Xavi Hernández también se mostró disgustado por el tiempo de compensación que añadieron. "Es una vergüenza lo del tiempo. Tiempo efectivo ya, se acabó. Es una vergüenza que se hayan añadido 20 minutos. Estamos haciendo el ridículo", sentenció.