Le es indiferente. El portero de Alianza Lima, Leao Butrón, manifestó que el club Universitario de Deportes no le queda de otra que presentarse al clásico sin siete titulares tras ser convocado a la selección peruana para los amistosos ante Paraguay y Jamaica.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manchester United vs. Ajax EN VIVO y ONLINE FOX SPORTS: hora, canal y alineaciones en final de Europa League
El golero de Alianza Lima recordó que en el año 2015 tuvo que jugar con juveniles un clásico y no se quejaron. "Yo soy de la idea de planificar siempre las cosas y este tema se sabía muchos meses atrás, por tanto, así como nos obligaron a jugar con juveniles en un Clásico en el 2015, la 'U' tendrá que jugar con o sin convocados. Pero, este es un tema de la 'U' y ellos sabrán manejarlo; además, ellos tienen un gran plantel. Yo simplemente opino por la falta de planificación que existe en el fútbol peruano", dijo.
Luego agregó. "Otro claro ejemplo de la falta de planificación es que mientras Independiente programa su partido del torneo argentino para el viernes, nosotros jugamos domingo. Acá hay prioridades por cumplir, pero al parecer no quieren entender y al final salimos perjudicado", sostuvo el portero íntimo.
Leao Butrón dijo que. "Sabemos que tenemos una semana muy dura, pero debemos concentranos primero en Real Garcilaso, que tiene un buen equipo y, seguramente, esta vez no arriesgará tanto como la vez pasada que necesitaba ganar. Cada partido es una historia diferente y como tal tenemos que salir a ganarlo en nuestra cancha", dijo Butrón en Gol Perú.
NO TE LO PIERDAS: Real Madrid vs. Juventus: conoce la camiseta que utilizará la 'casa blanca' en la final de Champions League
Finalmente, se refirió al encuentro ante Independiente por la Copa Sudamericana. "Para el partido ante Independiente considero que llegamos bien, aunque tenemos que reconocer que con menos ritmo que ellos, sin embargo ese día todo tiene que quedar a un lado para tratar de buscar nuestra clasificación".
EL DATOLeao Butron se encuentra en Alianza Lima desde la temporada 2015 tras dejar el cuadro de Melgar.