Cargando...
LO ÚLTIMO

Así quedó la tabla de posiciones del Apertura tras victoria de Sporting Cristal

    Sporting Cristal: el error de Mauricio Viana que le costó la derrota ante Real Garcilaso

    Sporting Cristal, con un error de Viana en la salida, cayó en Cusco 1-0 con Real Garcilaso que lo igualó en la tabla de posiciones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Sporting Cristal: el error de Mauricio Viana que le costó la derrota ante Real Garcilaso

    Sporting Cristal se quedó sin oxígeno en la altura del Cusco al perder por 1-0 ante Real Garcilaso, rival que logró su primer triunfo de la era del argentino Marcelo Grioni.

    El plantel celeste buscó manejar el partido equilibrando las energías ante un elenco cusqueño que hizo sólida sus líneas y complicó con Jhoel Herrera, Danilo Carando, Joazinho Arroé y Alfredo Ramúa, que le puso “veneno” a los centros e inquietó el arco de Mauricio Viana, quien salvó con los pies, con elásticas atajadas y terminó  agradeciendo al palo porque no dejó entrar el balón.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima regresó de Cusco con las manos vacías tras caer ante FBC Melgar

    La defensa cervecera aguantó hasta donde pudo. Renzo Garcés y Luis Abram combatieron por abajo y arriba, mientras Jair Céspedes y Renzo Revoredo se limitaron a no salir de forma explosiva para no descuidar atrás.

    NO TE LO PIERDAS: Sporting Cristal sumó su segundo triunfo en el Torneo Apertura tras vencer a la San Martín

    “Garci” se hizo más fuerte y anuló el ataque rival, pues ni Irven Ávila y Cristian Ortiz “chuntaron” una. Hasta que a los 57’, centro de Ramúa para que Carando conecte de cabeza  ante mala salida de Viana.

    Cristal buscó el empate  pero sin suerte. Ahora debe pensar en Alianza Lima, rival del fin de semana, que de ganar hoy al Ayacucho, querrá aplastarlo para defender la punta.

    EL DATO

    “Chemo” Del Solar se metió un fuerte abrazo con Marcelo Grioni antes del partido. “Vas a necesitar suerte, eh Chemo”, le dijo el DT argentino. Mi tío no se quivocó. ¡Asu!