Ejemplo de profesionalismo. Carlos Cáceda admite estar pasando por su mejor momento, pero no se cree indiscutible en el arco crema. La “Pantera” contó una acción que es celebrada por la hinchada merengue.
“Luego del partido con Ecuador, los seleccionados de Universitario teníamos licencia, pero uno tiene que sacrificarse y yo decidí ir a entrenar”, dijo el arquero, que “pechó” a los boxeadores Juan y David Zegarra.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Bayern Múnich vs. Schalke 04: Robert Lewandowski y el increíble gol que falló ¡sin arquero! | VIDEO
Cáceda prosiguió contando las razones que hacen que se sientan al 100% comprometido con la “U”. “Yo me he trazado una meta y debo hacer estas cosas para lograr lo que quiero.
Fue una decisión mía, ya lo había pensado antes del partido. Además, el partido con Huancayo está cerca y yo me debo a Universitario”, refirió.
NO TE LO PIERDAS: Real Madrid vs. Osasuna VER EN VIVO ONLINE: 'Merengues' con Cristiano Ronaldo buscan victoria en la Liga Española
Ante las versiones que señalan a Cáceda como “indisctuble”, respondió: “No me creo indiscutible, pero trato de trabajar al máximo todos los días para mantener mi regularidad. Yo no me mareo con todo lo que bueno que se dice de mí”.
Por último, habló sobre el partido ante la Argentina de Lionel Messi. “Ustedes (prensa) hablan de él. En la cancha somos once contra once”, indicó el número “1” de Universitario.
EL DATO
Diego Guastavino la “rompió” en la minipretemporada y convenció al comando técnico de seguir en el once. Será el “10” ante Huancayo.