El nuevo fichaje de Alianza Lima, Gonzalo Aguirre, dio sus primeras declaraciones en Matute y no calló al debutar contra su exequipo, Sporting Cristal.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUno de los jugadores que aclamaba la hinchada de Alianza Lima fue Gonzalo Aguirre. El peruano-argentino que llegó en calidad de préstamo para el Clausura, encantó a miles de aficionados tras confirmarse su incorporación, por lo que se esperaba verlo unos minutos en el amistoso ante Sporting Cristal.
PUEDES VER: ¿Por qué no hubo penales en el Alianza Lima vs. Cristal por el tercer lugar del amistoso?
Tras ingresar en reemplazo de Hernán Barcos sobre los 82 minutos, el volante de 21 años mostró algunos chispazos de buen fútbol, sabiendo que ha estado meses sin afrontar un partido oficial y/o amistoso con algún club profesional.
"Me sentía bien para estar. Gracias a Dios pude sumar unos minutos hoy. Es importante para mí. Alianza es un equipo armado, muy fuerte, tiene las cosas claras. No es fácil jugar después de 7 u 8 meses. Me siento cómodo. Acá los minutos que tenga no voy a tener inconveniente en el puesto", declaró Gonzalo Aguirre a cámaras del periodista Jean Pierre Maraví.
Tras enfrentar a su exequipo, Gonzalo Aguirre expresó sentir "satisfacción", ya que hay compañeros con los que llegó a entablar una gran amistad. Pese a su salida polémica del club celeste, el respeto y cariño se ha mantenido con el pasar de los meses.
"Una satisfacción muy grande. A veces esos compañeros terminan siendo amigos. Hay mucha gente que me puso contento volverlo a ver", se pronunció categóricamente el nuevo volante de Alianza Lima.